Rota não encontrada

A informação que estás a procurar não está disponível

 

Lamentamos, atualmente a rota que estás a procurar não é um destino da Vueling. Se quiseres receber informação sobre todos os nossos novos destinos, inscreve-te para receber a newsletter e assim serás dos primeiros a saber quais são os nossos novos destinos.

Inscreve-te para receber a nossa News para saber se em breve voaremos para este destino:

condiciones

Condiciones

Mediante la marcación de la presente casilla nos autorizas a que tus datos sean incorporados en un fichero del cual es responsable VUELING AIRLINES, S.A. con la finalidad de remitirte información y publicidad, incluso por medios electrónicos, sobre nuestros productos, servicios, promociones y demás información que pueda ser de tu interés.

Asimismo, nos autorizas a que te remitamos, incluso por medios electrónicos, información y publicidad, sobre productos y servicios de otros sectores de actividad relacionados con nuestros propios productos y servicios, y en particular sobre los siguientes sectores: financiero, asegurador, alquiler y venta de vehículos, hotelero, agencias de viajes, touroperadores, restauración, turístico, deportes y ocio relacionados con el transporte aéreo, a través de nuestra Newsletter. Bajo ninguna circunstancia tus datos serán entregados ni facilitados a ninguna otra empresa, quedando siempre y en todo caso bajo el control de VUELING AIRLINES, S.A.

Si quieres darte de baja para no recibir Newsletters, podrás tramitarla haciendo click en el enlace habilitado al efecto en cada comunicación que te remitimos, o directamente accediendo a la web de Vueling, en el apartado de Newsletter Vuela!.

Te informamos que en VUELING estamos a tu disposición para el supuesto de que decidas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y, caso de darte de baja, cancelación de tus datos de carácter personal mediante petición escrita que deberás remitir a la atención del departamento Jurídico de VUELING AIRLINES, S.A. con domicilio social sito en Parque de Negocios Más Blau II, calle Pla de l'Estany, núm. 5, 08820 El Prat del Llobregat (Barcelona), junto con copia de tu DNI o pasaporte.

Cerrar ventana

Selecionaste uma data de ida que é posterior à data de regresso.
Antes de continuar, tens de selecionar o número de passageiros que vão viajar.