El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

Notas de prensa

• Vueling, primera aerolínea en ofrecer el servicio de autofacturación de maletas en la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

20/02/2015 12:53:25

Vueling, la compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona, ha puesto en marcha un nuevo servicio que tiene como objetivo agilizar el proceso de facturación de los pasajeros a su paso por la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Se trata del sistema ‘Self Bag Drop’ (SBD), que permite a los clientes de la aerolínea realizar la facturación y posterior entrega del equipaje en una misma máquina por sus propios medios y sin asistencia. Vueling se convierte así en la primera aerolínea en ofrecer este servicio en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona- a través de cuatro equipos ubicados entre los mostradores 401 y 404.

Ver más

• Vueling inicia sus operaciones en el aeropuerto de Zaragoza el próximo verano 2015

11/02/2015 14:09:53

Vueling aterriza por primera vez en Zaragoza el próximo 13 de agosto, con la ruta directa a Tenerife Norte. Este enlace se volará con un avión Airbus A320 de 180 plazas y permitirá tanto a los zaragozanos disfrutar de las playas y el clima cálido propio de las Islas Canarias, como a los tinerfeños conocer el patrimonio histórico y el turismo propio de la capital aragonesa.

• Vueling lanza este verano seis nuevas rutas en Tenerife

11/02/2015 14:07:36

Vueling pone hoy a la venta seis nuevas rutas desde el Aeropuerto de Tenerife Norte: cinco domésticas a Alicante, Santander, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza y otra internacional a París (Orly). Todas ellas empezarán a operar a partir del próximo mes de abril, coincidiendo con el período de mayor demanda durante la temporada estival.

Ver más

• Vueling se convierte en la primera aerolínea en abrir base operativa en Santiago de Compostela

03/02/2015 15:51:37

Vueling estrena hoy su nueva base operativa en el aeropuerto de Santiago de Compostela, convirtiéndose en la 14ª con la que cuenta la compañía en España. Este hecho permitirá a la capital gallega contar un avión posicionado de forma permanente –Airbus, modelo A320 con capacidad para 180 pasajeros- lo que permitirá a la compañía incrementar su oferta de asientos en un 36%.

Ver más

• Vueling refuerza sus rutas business para el Mobile World Congress de Barcelona

26/01/2015 18:53:11

Vueling reforzará la conectividad de sus rutas de negocios con motivo del Mobile World Congress, la feria mundial del móvil que se celebrará en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo de 2015.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.