Error loading MacroEngine script (file: /Views//BreadCrumb/BreadCrumb.cshtml)

El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

• Alex Cruz recibe el premio Airline Business Award 2015

13/07/2015 16:15:56

Alex Cruz, Presidente y CEO de Vueling, ha sido reconocido con el Airline Business Award 2015, premio que entrega la prestigiosa publicación en la industria del trasporte aéreo a nivel mundial Airline Business. El acto de entrega de los Airline Strategy Awards tuvo lugar ayer noche en la ciudad de Londres.

Ver más

• Vueling inicia sus nuevas rutas en Menorca a los destinos de Turín, Génova, Málaga y Santiago de Compostela

19/06/2015 12:28:04

Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, empieza la temporada alta de verano en Menorca estrenando cuatro nuevas rutas directas, dos internacionales a las ciudades italianas de Turín y Génova, y dos domésticas a Málaga y Santiago de Compostela. Un año más, Vueling incrementa su actividad en la isla no solo con aumento de frecuencias en rutas ya consolidadas sino ampliando también su red de destinos.

• Vueling, nuevo miembro de IATA

09/06/2015 13:37:31

Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha sido nombrada nuevo miembro de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), durante la 71ª Asamblea General de IATA celebrada en Miami, Florida.

Ver más

• Vueling encara su undécima temporada alta de verano con la mayor operativa de su historia

09/06/2015 13:32:24

Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, se dispone a iniciar, el próximo 15 de junio, su undécima temporada alta de verano, operando más de 60.000 vuelos en 366 rutas, y ofertando más de once millones de asientos, un 13% más que la pasada temporada estival.

• Vueling alcanza los 10 millones de pasajeros en Sevilla

02/06/2015 12:40:56

Vueling, ha premiado a su pasajero número 10 millones, Antonio José Vargas, natural de Sevilla y pasajero frecuente de la aerolínea por motivos de trabajo, y que ha sido sorprendido hoy antes de embarcar en el vuelo VY2509 de las 11.50h, con destino Bilbao.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.