El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

Notas de prensa

• Vueling colabora con UNICEF para atender a los niños afectados en el terremoto de Nepal

08/05/2015 14:36:52

Vueling pone hoy en marcha un proyecto de colaboración con UNICEF Comité España para atender a los niños víctimas del terremoto que el pasado 25 de abril devastó el este de la capital de Nepal, en el Valle de Katmandú. La compañía destinará 10.000 euros a la organización a fin de mejorar la situación crítica en la que se encuentran los habitantes del país, especialmente los más pequeños, muchos de los cuales carecen de acceso a agua potable y saneamiento, sufren desnutrición, han perdido sus hogares y han visto interrumpida su educación.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.