Vueling estrena la conexión Málaga-Múnich

Además, la compañía lanza otras seis nuevas rutas este verano a los destinos de Hamburgo, Hannover, Cardiff, Copenhague, Bruselas e Ibiza

La compañía oferta más de 1 millón asientos en Málaga durante el verano de 2013, con un total de 17 rutas directas, un 17% más que el año anterior

Málaga, 17 de Junio de 2013. –Vueling celebra hoy en el Aeropuerto de Málaga, la puesta en marcha de la nueva ruta que conecta la capital de la costa del Sol y la ciudad alemana de Múnich durante este verano. La nueva conexión operará con cuatro frecuencias semanales (los lunes, martes, jueves y domingo) con un total de 27.360 asientos a la venta para la temporada de verano. A su llegada a la terminal, los cerca de 100 pasajeros a bordo han podido disfrutar de una singular tarta Vueling y una degustación de vinos por cortesía del Aeropuerto.

Horarios de la nueva ruta

Málaga –Múnich  0825h – 11.20h (lunes, martes, jueves y domingo).

Múnich –Málaga11.55h 14.55h (lunes, martes, jueves y domingo).

Los billetes para las nuevas rutas ya están disponibles a través de todos los canales de venta: www.vueling.com, agencias de viaje y touroperadores, aplicaciones para iPhone y Android, y el portal móvil m.vueling.com.

Temporada de verano 2013: récord en Málaga

Este verano supone un récord de operaciones para Vueling en Málaga. Con untotal de 1.085.976 asientos a la venta, la compañía incrementa su actividad un 17% respecto al verano anterioroperando un total de17 rutas directasa los destinos de: Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Gran Canaria, Hamburgo, Hannover, Ibiza, Múnich, Nantes, París, Roma, Santiago, Tenerife y Toulouse. Del total, siete son novedades de este año:Múnich, Hamburgo, Hannover, Cardiff, Copenhague, Bruselas e Ibiza. Vueling es la tercera compañía en Málaga donde cuenta con una base de operaciones y un total de cinco aviones Airbus A320 (180 asientos) basados de forma permanente.

A partir del1 de Octubre, Vueling empezará a operar la conexión Málaga-Moscúcon dos vuelos semanales los martes y sábados.

Vueling alcanzará la cifra récord de 502 despegues al día durante el período estival de temporada alta(del 15 de junio al 15 de septiembre). Durante estos meses de mayor demanda, un avión de Vueling despegará cada dos minutos y medio en alguno de sus 105 destinos en Europa, Oriente Medio, Rusia, Bielorrusia o África. Para asumir este volumen de actividad la aerolínea cuenta con una flota de 70 aviones Airbus modelos A320 y A319, 9 de ellos nuevos aparatos dotados con la última tecnología en alerones avanzados, denominadossharklets.