Vueling amplía su oferta de verano lanzando cuatro nuevas rutas

Las novedades son dos rutas a los destinos de Cagliari y Olbia desde Barcelona, y dos rutas queconectarán las islas de Menorca con Sevilla e Ibiza con Málaga

Vueling ya conecta el Aeropuerto de El Prat con 102 destinos en toda Europa, Oriente Medio y Norte de África

Barcelona, 21 de Marzo de 2013 . –Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, amplía su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano 2013 lanzando otrascuatro nuevas rutas operativas a partir de junio. Las novedades son dos nuevos enlaces directos desde Barcelona-El Prat a la isla italiana de Cerdeña (Cagliari y Olbia) y dos nuevas rutas que conectarán Menorca con Sevilla e Ibiza con Málaga.

La conexión conCagliari, la capital de Cerdeña empezará el próximo 21 de junio y contará con hasta cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo con una oferta de 14.160 asientos. La ruta aOlbia, situada en la turística Costa Esmeralda despega un día más tarde, el sábado 22, con hasta tres frecuencias en agosto, los martes, jueves y sábado y 10.020 asientos a la venta. Con Cagliari y Olbia ya son 14 las ciudades Vueling en Italia, siendo seis de éstas, nuevos destinos  este 2013 (Turín, Boloña, Catania y Bari).

Estas dos nuevas rutas desde Barcelona se añaden a las de Kiev (Ucrania) y Reikiavik (Islandia) anunciadas en enero y con ellas Vueling ya suma 102 destinos desde El Prat.

Las rutas a Cerdeña elevan a 34 el número de nuevas rutas lanzadas este año por la compañía frente a los 23 lanzadas el pasado 2012.

Las rutas con destino a las Islas Baleares desde Sevilla y Málaga, se estrenan también en junio, empezando en primer lugar la conexiónMálaga – Ibizael viernes 21 con hasta cuatro frecuencias semanales en agosto los martes, miércoles, viernes y domingo y 14.400 asientos y el día 22 empezará la rutaSevilla-Menorca, con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados y una oferta de 8.160 asientos. Con la puesta en marcha de estas cuatro nuevas rutas la aerolínea incrementa en 46.740 asientos la oferta de plazas para la temporada de verano 2013.

Ibiza se añade como nuevo destino desde la base de Málagadonde Vueling operará un total de 17 destinos este verano: Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Cardiff, Copenhague,  Gran Canaria, Hamburgo, Hannover, Múnich, Nantes, París-Orly, Roma-Fiumicino, Santiago, Tenerife y Toulouse. Y conMenorca ya son nueve los destinos que la aerolínea ofrece desde San Pablo: A Coruña, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, París y Tenerife.

Los precios por trayecto tasas incluidas son los siguientes:

• Barcelona-Cagliari desde 49,99€
  • Barcelona-Olbia desde 49,99€
  • Málaga–Ibiza desde 39,99€
  • Sevilla-Menorca desde 49,99€

Los billetes ya están a la venta en www.vueling.com, el portal móvil m.vueling.com (disponible para terminales con conexión a Internet), las nuevas aplicaciones Apple y Android tanto para teléfonos como para tabletas con conexión a internet así como a través del teléfono 807 200 100 y las agencias de viajes