Vueling incrementa su actividad en Alicante con dos nuevas rutas a Bruselas y Copenhague el próximo verano

Las rutas empezarán a operar en abril y junio respectivamente con una oferta de 55.000 asientos

Vueling ofertará en El Altet más de 580.000 asientos en ocho rutas directas entre marzo y octubre

Barcelona, 30 de noviembre de 2012.Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona, consolidará su presencia en el Aeropuerto de Alicante gracias al lanzamiento de dos nuevas rutas a Copenhague y Bruselas el próximo verano 2013. La compañía ofertará 55.000 asientos entre las dos nuevas rutas. Estas conexiones se suman a las cuatro que la compañía ya opera desde el aeropuerto alicantino a Barcelona, Ámsterdam, París-Orly y Palma de Mallorca, y a las de  Ibiza y Cardiff que vuelven a operar con la llegada del verano. La oferta total de Vueling en El Altet para el próximo verano es de 589.320 asientos, gracias a las ocho rutas que operará tanto a destinos nacionales como internacionales.

La compañía apuesta por Alicante como destino turístico un destino con alto atractivo para los turistas procedentes de países del Norte de Europa, que buscan en Alicante un destino de sol donde pasar sus vacaciones. Así pues, las dos nuevas conexiones complementan la oferta internacional con vuelos directos desde Alicante.

Los vuelos aBruselasempezarán a operar el 24 de abril con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, para pasar a cuatro a partir de junio. La capacidad para esta ruta es de 34.500 asientos de abril a octubre. La oferta de asientos para las dos nuevas rutas es de 55.000 asientos. Los días y horarios de operación son:

Alicante-Bruselas

19h50

20h25

22h50

La ruta con destino aCopenhaguese estrena el 18 de junio con tres frecuencias semanales los martes, viernes y sábados y cuenta con una oferta de más de 20.500 asientos.

Alicante-Copenhague

Copenhague-Alicante

Día

Martes

15h40

19h00

19h35

22h55

Viernes

13h50

14h25

17h25

Sábado

09h30

12h50

13h25

17h45

*Los billetes de todas las rutas ya están a la venta a precios competitivos en todos los canales de venta: www.vueling.com, agencias de viaje y tour-operadores, aplicaciones para iPhone y Android, y el portal móvil m.vueling.com.

Vueling, el servicio y la puntualidad es nuestra razón de ser

Vueling es la compañía líder en el aeropuerto barcelonés de El Prat, donde alcanzará los 100 destinos directos durante la próxima temporada de verano y una de las aerolíneas con mayor índice de puntualidad del sector. La aerolínea contará incorporar en 2013 nuevos aviones A320 alcanzando, así, una flota aproximada de 70 aviones.

La empresa sigue trabajando en la constante mejora del servicio al pasajero. En este contexto, ha lanzado la nueva clase “Excellence” que, a un precio muy competitivo, ofrece todos los elementos que necesita el pasajero para volar con flexibilidad, comodidad y rapidez, además de asientos diferenciados, embarque preferente, cabezales ergonómicos, acceso a salas VIP y snack a bordo.

Vueling, que en los últimos cuatro años ha registrado beneficios, ha presentado este 2012 un renovado código de comunicación que aspira proyectar la madurez y dimensión actual de la compañía sin renunciar al espíritu innovador que siempre ha caracterizado a la marca. El punto de partida de todo el trabajo de la compañía son las personas. Y todo esto se engloba en un nuevo concepto de marca: LOVE

THE WAY YOU FLY