Vueling.com premiada como mejor Webshop del año

Vueling.com ha sido galardonada como la Mejor Webshop del año en la entrega de los E-commerce Awards 2013.  El jurado profesional, formado por reconocidas personalidades del sector ha valorado, entre otros aspectos, el alcance de la web (con clientes de más de 20 países),�� la gran capacidad de innovación y adaptación ante las necesidades del cliente y, por supuesto, una experiencia de cliente satisfactoria gracias a un proceso de compra ágil y sencillo.

Destaca también la evolución de Vueling.com tras la completa renovación del site en Agosto de 2012 que permitió aumentar la velocidad y la facilidad de uso,  implementar la personalización de la web por cliente y criterios de búsqueda, geolocalización de contenidos en función del origen de visita y agilizar notablemente el proceso de compra.

E- commerce Awards

E-commerce Awards es un certamen de carácter anual nacido hace 4 años en el marco de Expo E-commerce y destinado a reconocer los principales actores en el sector e-commerce en España, premiando y estimulando tanto a  pequeñas como grandes empresas que hayan destacado en el año anterior. http://2013.premios-ecommerce.com/