Vueling.com premiada como mejor Webshop del año

Vueling.com ha sido galardonada como la Mejor Webshop del año en la entrega de los E-commerce Awards 2013.  El jurado profesional, formado por reconocidas personalidades del sector ha valorado, entre otros aspectos, el alcance de la web (con clientes de más de 20 países),  la gran capacidad de innovación y adaptación ante las necesidades del cliente y, por supuesto, una experiencia de cliente satisfactoria gracias a un proceso de compra ágil y sencillo.

Destaca también la evolución de Vueling.com tras la completa renovación del site en Agosto de 2012 que permitió aumentar la velocidad y la facilidad de uso,  implementar la personalización de la web por cliente y criterios de búsqueda, geolocalización de contenidos en función del origen de visita y agilizar notablemente el proceso de compra.

E- commerce Awards

E-commerce Awards es un certamen de carácter anual nacido hace 4 años en el marco de Expo E-commerce y destinado a reconocer los principales actores en el sector e-commerce en España, premiando y estimulando tanto a  pequeñas como grandes empresas que hayan destacado en el año anterior. http://2013.premios-ecommerce.com/