El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

Notas de prensa

• Vueling ha bautizado hoy en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol el primer vuelo procedente de San Petersburgo

07/05/2015 09:49:12

Vueling ha bautizado este sábado en El Aeropuerto de Málaga-Costa de Sol el primer vuelo procedente de San Petersburgo, una nueva ruta operada por Vueling para la temporada de verano 2015. El vuelo VY7799 ha despegado de la ciudad rusa a las 6:30 (hora local) y ha aterrizado en el Aeropuerto de Málaga a las 11:00, con un total de 170 pasajeros a bordo. A su llegada, el avión ha sido recibido con el tradicional arco de agua que los bomberos realizan a pie de pista para bautizar las nuevas rutas.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.