El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

Notas de prensa

• Un nuevo servicio permite a los usuarios de Vueling adelantar sus vuelos a través de la App

19/01/2015 11:17:59

Vueling, siempre a la vanguardia en tecnología aérea al servicio de los clientes, continúa ampliando su abanico de avances para los pasajeros de negocios y lanza la nueva funcionalidad ‘Adelanta tu vuelo’ en su aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android). Este nuevo desarrollo nace de la necesidad de algunos clientes, especialmente de los que viajan por trabajo, de poder adelantar sus vuelos debido a los imprevistos de última hora. Además, gracias a la app de Vueling, todo el proceso podrá realizarse cómodamente desde el teléfono, sin necesidad de presentarse en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Ver más

• Vueling, la primera aerolínea en el mundo en introducir el contactless en el proceso de pago de su App

23/12/2014 12:54:10

Una vez más, Vueling vuelve a posicionarse como una compañía a la vanguardia en la innovación tecnológica gracias a la novedosa implementación del sistema contactless en el proceso de pago en su aplicación móvil. Así, la aerolínea ha sido la primera a nivel mundial en poner en marcha dos revolucionarios métodos –NFC (Near Field Communication) y Scanning- que permitirán a los usuarios auto-completar los datos de las tarjetas de crédito durante el proceso de compra. Ambos están disponibles para el sistema operativo Android, y, por seguridad, solo podrán rellenar los campos del usuario y no realizar el pago final. Por su parte, la versión para iOS permite, por ahora, guardar los datos de la tarjeta para recuperarlos en futuras compras mediante la huella dactilar del titular.

Ver más

• ‘Air Force Juan’, llega a Barcelona el primer avión de la orden de compra de Vueling

19/12/2014 14:06:49

Vueling ha recibido el primero de los 120 aviones de la orden de compra que IAG anunció en agosto del 2013. Este acuerdo, firmado con Airbus, incluye 62 pedidos en firme, que se incorporarán entre los años 2014 y 2020, y 58 opciones adicionales. Todos ellos serán aviones de corto y medio radio, de la familia del Airbus A320, lo que permitirá a Vueling no solo reemplazar sino también ampliar parte de su flota por aeronaves más modernas y eficientes en términos de combustible, favoreciendo así la reducción de emisión de CO2.

Ver más

• Vueling presenta cuatro nuevas rutas desde las islas Canarias para la temporada de verano 2015

17/12/2014 14:19:37

Vueling presenta hoy en las islas Canarias cuatro nuevas rutas: Gran Canaria-Roma Fiumicino; La Palma-Bilbao; Lanzarote-París Orly y Lanzarote-Sevilla. Dos rutas domésticas y otras dos internacionales que amplirán la conectividad entre las islas y el continente la próxima temporada de verano 2015, y que aumenta, además, el abanico de posibilidades de llegada de turistas como de salida para los residentes. Todas estas nuevas rutas serán operadas con aviones Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

• Vueling presenta en Málaga su segunda conexión con Rusia: San Petersburgo

17/12/2014 14:14:54

Vueling presenta hoy en Málaga la ruta a San Petersburgo para la temporada de verano 2015. Esta nueva conexión, que será operada con un avión Airbus A320 (con capacidad para 180 pasajeros), empezará a operar el próximo 1 de mayo y contará con hasta 2 frecuencias semanales entre los meses de mayo y septiembre. Se trata de la segunda conexión operada por Vueling entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y Rusia, después de Moscú, como consecuencia de la creciente demanda por parte de los turistas rusos en busca de destinos de sol en la costa mediterránea.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.