El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

Notas de prensa

• ‘Air Force Juan’, llega a Barcelona el primer avión de la orden de compra de Vueling

19/12/2014 14:04:52

Vueling ha recibido el primero de los 120 aviones de la orden de compra que IAG anunció en agosto del 2013. Este acuerdo, firmado con Airbus, incluye 62 pedidos en firme, que se incorporarán entre los años 2014 y 2020, y 58 opciones adicionales. Todos ellos serán aviones de corto y medio radio, de la familia del Airbus A320, lo que permitirá a Vueling no solo reemplazar sino también ampliar parte de su flota por aeronaves más modernas y eficientes en términos de combustible, favoreciendo así la reducción de emisión de CO2.

Ver más

• Vueling presenta cuatro nuevas rutas desde las islas Canarias para la temporada de verano 2015

17/12/2014 14:19:37

Vueling presenta hoy en las islas Canarias cuatro nuevas rutas: Gran Canaria-Roma Fiumicino; La Palma-Bilbao; Lanzarote-París Orly y Lanzarote-Sevilla. Dos rutas domésticas y otras dos internacionales que amplirán la conectividad entre las islas y el continente la próxima temporada de verano 2015, y que aumenta, además, el abanico de posibilidades de llegada de turistas como de salida para los residentes. Todas estas nuevas rutas serán operadas con aviones Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

• Vueling presenta en Málaga su segunda conexión con Rusia: San Petersburgo

17/12/2014 14:14:54

Vueling presenta hoy en Málaga la ruta a San Petersburgo para la temporada de verano 2015. Esta nueva conexión, que será operada con un avión Airbus A320 (con capacidad para 180 pasajeros), empezará a operar el próximo 1 de mayo y contará con hasta 2 frecuencias semanales entre los meses de mayo y septiembre. Se trata de la segunda conexión operada por Vueling entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y Rusia, después de Moscú, como consecuencia de la creciente demanda por parte de los turistas rusos en busca de destinos de sol en la costa mediterránea.

• Vueling incorpora en Santiago de Compostela tres nuevas rutas a Alemania

11/12/2014 12:07:15

Vueling presenta hoy en Santiago de Compostela tres nuevas rutas internacionales a Berlín, Múnich y Düsseldorf. Todas ellas comenzarán a operar a partir del próximo verano 2015 con un avión Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros. Esta nueva conexión entre Santiago y las tres ciudades germanas permitirá, además, potenciar una alternativa al tradicional turismo de sol y playa, gracias al conjunto monumental, el entorno rural y la gastronomía tradicional de la capital gallega.

Ver más

• Vueling presenta en Alicante-Elche la nueva ruta a Argel para la temporada de verano 2015

11/12/2014 10:22:49

Vueling presenta hoy en el aeropuerto de Alicante-Elche la nueva ruta a Argel para la próxima temporada de verano 2015. Esta nueva incorporación, que comenzará a operar a partir del próximo 11 de abril, contará con dos frecuencias semanales durante todo el verano. Para esta nueva conexión directa, y que ya supone la segunda que Vueling realiza entre Alicante y Argelia, la compañía dispondrá un avión Airbus, modelo A320, con 180 plazas de capacidad.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.