El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

Notas de prensa

• Vueling continúa incrementando la conectividad desde Barcelona con tres nuevas rutas a África

21/01/2015 18:19:41

Por sexto verano consecutivo, Vueling continúa lanzando nuevos destinos para reforzar la conectividad desde su base principal de Barcelona-El Prat, siendo África un nuevo eje de crecimiento para el año 2015. Así, se incorporan tres nuevas rutas a Rabat (Marruecos), Yerba (Túnez) y Accra (Ghana), que empezarán a operar exclusivamente por Vueling a partir del próximo 20 de junio. Estas nuevas rutas permitirán, además, a los pasajeros de otros países con fuerte demanda por destinos africanos –como Reino Unido, Noruega, Suecia o Dinamarca- conectar a través de Barcelona.

Ver más

• Un nuevo servicio permite a los usuarios de Vueling adelantar sus vuelos a través de la App

19/01/2015 11:17:59

Vueling, siempre a la vanguardia en tecnología aérea al servicio de los clientes, continúa ampliando su abanico de avances para los pasajeros de negocios y lanza la nueva funcionalidad ‘Adelanta tu vuelo’ en su aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android). Este nuevo desarrollo nace de la necesidad de algunos clientes, especialmente de los que viajan por trabajo, de poder adelantar sus vuelos debido a los imprevistos de última hora. Además, gracias a la app de Vueling, todo el proceso podrá realizarse cómodamente desde el teléfono, sin necesidad de presentarse en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Ver más

• Vueling, la primera aerolínea en el mundo en introducir el contactless en el proceso de pago de su App

23/12/2014 12:54:10

Una vez más, Vueling vuelve a posicionarse como una compañía a la vanguardia en la innovación tecnológica gracias a la novedosa implementación del sistema contactless en el proceso de pago en su aplicación móvil. Así, la aerolínea ha sido la primera a nivel mundial en poner en marcha dos revolucionarios métodos –NFC (Near Field Communication) y Scanning- que permitirán a los usuarios auto-completar los datos de las tarjetas de crédito durante el proceso de compra. Ambos están disponibles para el sistema operativo Android, y, por seguridad, solo podrán rellenar los campos del usuario y no realizar el pago final. Por su parte, la versión para iOS permite, por ahora, guardar los datos de la tarjeta para recuperarlos en futuras compras mediante la huella dactilar del titular.

Ver más

• ‘Air Force Juan’, llega a Barcelona el primer avión de la orden de compra de Vueling

19/12/2014 14:06:49

Vueling ha recibido el primero de los 120 aviones de la orden de compra que IAG anunció en agosto del 2013. Este acuerdo, firmado con Airbus, incluye 62 pedidos en firme, que se incorporarán entre los años 2014 y 2020, y 58 opciones adicionales. Todos ellos serán aviones de corto y medio radio, de la familia del Airbus A320, lo que permitirá a Vueling no solo reemplazar sino también ampliar parte de su flota por aeronaves más modernas y eficientes en términos de combustible, favoreciendo así la reducción de emisión de CO2.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.