El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

• Vueling alcanza los 10 millones de pasajeros en Sevilla

02/06/2015 12:40:56

Vueling, ha premiado a su pasajero número 10 millones, Antonio José Vargas, natural de Sevilla y pasajero frecuente de la aerolínea por motivos de trabajo, y que ha sido sorprendido hoy antes de embarcar en el vuelo VY2509 de las 11.50h, con destino Bilbao.

Ver más

• Vueling la aerolínea europea que ofrece más destinos en islas este verano

02/06/2015 12:37:23

Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, conectará toda su red con un total de 35 islas, lo que la convierte en la aerolínea europea que más destinos en islas ofrecerá la próxima temporada de verano 2015.

Ver más

• Vueling colabora con UNICEF para atender a los niños afectados en el terremoto de Nepal

08/05/2015 14:36:52

Vueling pone hoy en marcha un proyecto de colaboración con UNICEF Comité España para atender a los niños víctimas del terremoto que el pasado 25 de abril devastó el este de la capital de Nepal, en el Valle de Katmandú. La compañía destinará 10.000 euros a la organización a fin de mejorar la situación crítica en la que se encuentran los habitantes del país, especialmente los más pequeños, muchos de los cuales carecen de acceso a agua potable y saneamiento, sufren desnutrición, han perdido sus hogares y han visto interrumpida su educación.

Ver más

• Vueling ha bautizado hoy en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol el primer vuelo procedente de San Petersburgo

07/05/2015 09:49:12

Vueling ha bautizado este sábado en El Aeropuerto de Málaga-Costa de Sol el primer vuelo procedente de San Petersburgo, una nueva ruta operada por Vueling para la temporada de verano 2015. El vuelo VY7799 ha despegado de la ciudad rusa a las 6:30 (hora local) y ha aterrizado en el Aeropuerto de Málaga a las 11:00, con un total de 170 pasajeros a bordo. A su llegada, el avión ha sido recibido con el tradicional arco de agua que los bomberos realizan a pie de pista para bautizar las nuevas rutas.

Ver más

• Vueling contribuye a la investigación infantil en el Hospital Sant Joan de Déu

08/04/2015 16:40:45

En el marco de las acciones de responsabilidad corporativa, Vueling apoya diversos proyectos que favorecen el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los más pequeños. Uno de ellos es la recaudación de fondos para la investigación infantil que se realiza en el Hospital Sant Joan de Déu, una campaña entre las dos entidades iniciada en junio de 2014 y que finalizó el pasado 31 de marzo.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.