El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

Notas de prensa

• Vueling ajusta su programación de invierno con 76 rutas directas desde El Prat

17/09/2013 13:55:22

Vueling contará la próxima temporada de invierno con 76 rutas directas desde el aeropuerto de El Prat. Esta nueva programación ofrecerá la posibilidad de hasta 4.000 combinaciones origen-destino en vuelos en conexión y consolida el proyecto de Vueling de convertir su hub en Barcelona en un centro de referencia en Europa. De la nueva temporada que dará comienzo el próximo 27 de octubre, cabe destacar el mantenimiento de las rutas intercontinentales que unen Barcelona con el continente africano como Banjul en Gambia, Fez, Tánger y Casablanca en Marruecos o Argel y Orán en Argelia. Por otro lado, la aerolínea aumentará una vez más sus vuelos con Rusia operando, por primera vez en invierno, la ruta Barcelona-San Petersburgo con dos frecuencias semanales los martes y sábados.

Ver más

• PLARENT BERHAMAJ Y PAOLO NAZZARI, GANADORES DEL PREMIO LINKING EUROPE COMPETITION

21/06/2013 12:34:47

2013 El concurso Linking Europe Competition, convocado el pasado mes de marzo por Vueling y la Fundació Mies van der Rohe, ya tiene ganadores. El equipo formado por el joven arquitecto Plarent Berhamaj y el diseñador Paolo Nazzari se ha alzado con el premio gracias al proyecto “Where do you wanna wake up tomorrow?” concebido para uno de los nuevos aviones A320 de Vueling.

• Vueling estrena la conexión Málaga-Múnich

21/06/2013 12:28:49

Vueling celebra hoy en el Aeropuerto de Málaga, la puesta en marcha de la nueva ruta que conecta la capital de la costa del Sol y la ciudad alemana de Múnich durante este verano. La nueva conexión operará con cuatro frecuencias semanales (los lunes, martes, jueves y domingo) con un total de 27.360 asientos a la venta para la temporada de verano. A su llegada a la terminal, los cerca de 100 pasajeros a bordo han podido disfrutar de una singular tarta Vueling y una degustación de vinos por cortesía del Aeropuerto.

• Vueling.com premiada como mejor Webshop del año

03/06/2013 10:35:44

Vueling.com ha sido galardonada como la Mejor Webshop del año en la entrega de los E-commerce Awards 2013. El jurado profesional, formado por reconocidas personalidades del sector ha valorado, entre otros aspectos, el alcance de la web (con clientes de más de 20 países), la gran capacidad de innovación y adaptación ante las necesidades del cliente y, por supuesto, una experiencia de cliente satisfactoria gracias a un proceso de compra ágil y sencillo.

Ver más

• Vueling recibe el premio Value Airline of the Year en los premios ATW celebrados en Washinton D.C.

27/03/2013 18:57:50

Vueling, la aerolínea líder en el aeropuerto del Barcelona-El Prat, ha recibido el premioValue Airline of the Yearen la 39ª edición de los Premios ATW, otorgados en Washinton D.C. por la revista Air Transport World, la publicación internacional más destacada dentro del sector de la aviación.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.