El espacio Vueling para los profesionales de la comunicación.

Este es el espacio Vueling para los profesionales de la comunicación donde encontrarás todas las notas de prensa de la compañía. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotros vía email escribiendo a prensa@vueling.com o por teléfono llamando al 93 378 78 83.

• Vueling incorpora en Santiago de Compostela tres nuevas rutas a Alemania

11/12/2014 12:07:15

Vueling presenta hoy en Santiago de Compostela tres nuevas rutas internacionales a Berlín, Múnich y Düsseldorf. Todas ellas comenzarán a operar a partir del próximo verano 2015 con un avión Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros. Esta nueva conexión entre Santiago y las tres ciudades germanas permitirá, además, potenciar una alternativa al tradicional turismo de sol y playa, gracias al conjunto monumental, el entorno rural y la gastronomía tradicional de la capital gallega.

Ver más

• Vueling presenta en Alicante-Elche la nueva ruta a Argel para la temporada de verano 2015

11/12/2014 10:22:49

Vueling presenta hoy en el aeropuerto de Alicante-Elche la nueva ruta a Argel para la próxima temporada de verano 2015. Esta nueva incorporación, que comenzará a operar a partir del próximo 11 de abril, contará con dos frecuencias semanales durante todo el verano. Para esta nueva conexión directa, y que ya supone la segunda que Vueling realiza entre Alicante y Argelia, la compañía dispondrá un avión Airbus, modelo A320, con 180 plazas de capacidad.

Ver más

• Vueling presenta en Málaga cuatro nuevas rutas a Burdeos, Zúrich, Menorca y Fuerteventura

19/11/2014 12:27:58

Vueling presenta hoy la temporada de verano 2015 en Málaga con la incorporación de cuatro nuevas rutas a Zúrich, Burdeos, Menorca y Fuerteventura. De esta manera, el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol suma 25 rutas directas, tanto nacionales como internacionales, que serán operadas con un Airbus A320 (180 plazas) entre el 29 de marzo y el 25 de octubre de 2015. Para Vueling, que comenzó en Málaga sus operaciones en marzo del año 2005 con nueve rutas, el aeropuerto andaluz es a día de hoy la segunda base española con mayor número de rutas y aviones basados -cinco- después del hub de Barcelona.

Ver más

• Vueling celebra los diez años de su primer despegue

18/11/2014 15:34:08

Hace una década Vueling inició sus operaciones con una de las rutas estrella del verano: Barcelona-Ibiza. Fue a las 7:30 de la mañana de un jueves, en la antigua terminal de El Prat donde un Airbus A320 con matrícula EC IZD transportó en apenas 45 minutos a los primeros 180 pasajeros de una compañía que solo contaba con 2 aviones y 4 rutas. Una década después, la aerolínea sigue manteniendo sus principales señas de identidad: un avión blanco con topos grises en la cola y los inconfundibles motores amarillos. Otras cuestiones, sin embargo, han evolucionado hasta hacer de Vueling la compañía líder en el aeropuerto catalán –ahora operando desde la T1-, con 50 aviones basados de los 90 del total de su flota y 285 rutas que unen Europa con África y Oriente Próximo cada día.

Ver más

• Qatar Airways y Vueling firman un acuerdo interline para potenciar las conexiones en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

18/11/2014 15:20:12

Qatar Airways y Vueling han firmado un acuerdo interline que permitirá a la aerolínea cinco-estrellas Qatar Airways incrementar el número de pasajeros a y desde Europa, así como reforzar el hub de Vueling en Barcelona. La colaboración entre las dos aerolíneas también mejorará el tráfico transeuropeo, proporcionando más conexiones de larga distancia. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat es el principal centro de operaciones de Vueling, donde la aerolínea española cuenta con un 38% de la cuota de mercado, y ofrece a día de hoy más de 121 destinos directos y hasta 11.000 posibilidades diferentes de conexión a lo largo del continente europeo, África y Oriente Próximo.

Ver todas

Nos vemos en...

Todo lo que quieres saber y comentar sobre destinos, ofertas exclusivas, concursos y promociones, nuevas rutas…

facebook.com/Vueling

En @vueling puedes descubrir nuestras novedades e información de promociones exclusivas.

@vuelingclients tu espacio para sugerencias y consultas sobre reservas o servicios Vueling.

Nuestra guía de ocio y viajes con la mejor selección de restaurantes, festivales, clubs, tiendas, podcast y lugares de interés de todos los destinos Vueling.

myvuelingcity.com

Un espacio para compartir las imágenes de nuestros aviones, eventos y diferentes acciones relacionadas con Vueling.

Un montón de vídeos sobre nuestros destinos, eventos y felicitaciones te están esperando.

Has seleccionado una fecha de ida que es posterior a la fecha de regreso.
Antes de continuar, debes seleccionar el número de pasajeros que van a viajar.